HOTEL ALBAYZIN DEL MAR

OFERTA HOTEL FIN DE AÑO 2014 EN FAMILIA, NIÑOS GRATIS

| More


Viajas con la familia y te gustaría pasar un Fin de Año diferente? En Hotel Suites Albayzín del Mar disponemos de todo lo que buscas para tú viaje de Fin de Año.

Os proporcionamos toda la comodidad, disponemos de suites totalmente equipadas, de 2 o 3 dormitorios, con 1 o 2 baños, salón, cocina y terraza donde toda la familia se sentirá como en casa.

El mejor Precio, nuestra Oferta de Fin de Año incluye hasta 2 niños menores de 14 años Gratis, además tendrán la posibilidad de disfrutar al máximo la noche de Fin de año ya que ponemos a su servicio Miniclub especial para niños de 3 a 12 años para que lo más pequeños lo pasen en grande.
Servicio de Miniclub no incluido en el precio de la Oferta.

El mejor ambiente, Gracias a la disposición de las Suites y de los Servicios que el Hotel Suite Albayzín del Mar te garantizamos un ambiente familiar.

Nuestra Oferta para Fin de Año incluye 2 noches de Alojamiento con desayuno incluido, además de la Cena de Gala y de la Fiesta Cotillón con barra libre la noche del 31 de Diciembre, para 2 adultos. Incluye hasta 2 niños menores de 14 años gratis.

Si tenéis más familia la persona Extra pagaría tan sólo 150 € y si deseáis ampliar vuestra estancia, 50€/persona y día.

Recordad son plazas limitadas. Podéis efectuar vuestra reserva por Teléfono 958 63 21 61.